Existe un elemento perfecto para decorar cualquier ambiente en tu hogar, reconocido por la distinción y elegancia que aporta en donde quiera que se ubique. Los usos del mármol, siguen siendo una prioridad en la lista de aquellos que desean que sus espacios brillen, perduren y sean el centro de atención.
Hay múltiples posibilidades para el uso del mármol. Conoce su aplicación en estos 4 espacios fundamentales de tu hogar:
Brilla en la sala principal
En la mayoría de los casos la sala principal es la primera impresión del hogar. Cuando en el piso de este espacio usamos un mármol como el Botticino Italiano que puedes conseguir en Artemármol, este se convierte en un elemento principal que debe hacer juego con las paredes y cortinas.
Si bien usar mármol en toda el área del piso o las paredes es muy común porque maximiza la elegancia, tú puedes llevar la creatividad a otro nivel y combinar este elemento con materiales de colores y texturas diferentes que personalicen aún más tus espacios.
Para aquellos con gustos clásicos, el mármol para el piso nunca dejará de ser tendencia. Aquí se puede jugar con las tonalidades claras, creando una sensación de amplitud y luminosidad que, sin duda, proyectarán un ambiente natural en la sala.
No te quedes con pocas alternativas y conoce ya mismo todas las opciones del Mármol de Lujo, para que elijas el elemento que hará que tu sala sea la admiración de tus visitas.
Siéntete como en una suite
Si bien tener como prioridad el diseño de los espacios sociales de nuestra casa es un buen comienzo, no debemos olvidar darle la importancia que merece el lugar en donde nos refugiamos y tenemos momentos de relajación y privacidad.
En nuestra habitación principal pasamos gran cantidad de tiempo y por esto, el lugar merece estar decorado con el mejor de los materiales. Por ejemplo, el piso de esta fotografía está hecho de mármol exclusivo en tonos marfil, que hace que el espacio se vea estético y sofisticado, sin perder el toque acogedor.
Cada pieza de mármol es única y ofrece una gran variedad de colores y texturas. Haz clic sobre las referencias y conoce algunas de las opciones para usos del mármol como el Negro Marquina, Golden Spider o el Piel Serpiente.
Un hit para los baños
No te preocupes por el contacto directo con el agua, el mármol está hecho para que resista durante el paso del tiempo. Este elemento puede revestir las paredes, el suelo e incluso el lavamanos de tu baño, tal como se muestra en este diseño, en donde el mesón y el piso del baño son en Mármol Perlato Brecha y las paredes en Mármol Boticcino Italiano Clásico.
Usar mármol en tu baño ayuda a reflejar luz y genera un efecto de brillantez, ideal para un sitio dedicado a la higiene corporal. Además, potencia la sensación de continuidad, evita los cortes y hace que la zona gane amplitud.
La escalera en mármol le genera valor a tu propiedad
No hay más límites que los que ponga tu mente y tu creatividad. Las escaleras hoy día, además de su funcionalidad, se convirtieron en uno de los elementos principales de decoración en muchos hogares.
Por estas razones, no te puedes privar del privilegio de tener tus escaleras en mármol. Un material sumamente resistente que encontramos en hoteles de lujo, centros comerciales, museos o teatros y que no puede faltar en ningún diseño que tenga el buen gusto y la elegancia como prioridad.
Sin duda, tener unas escaleras en mármol le aportará un valor añadido y tangible a tu hogar. Es por esto que muchos interioristas incluyen los usos del mármol en cada uno de sus proyectos.
En definitiva, los diferentes usos del mármol cubren de elegancia todos los ambientes de tu hogar. Decídete por la durabilidad, calidad y elegancia de uno de los materiales más nobles que nos ofrece la naturaleza.
Si te gustaron los materiales de las fotografías, visítanos en alguna de nuestras sedes en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Piedecuesta y Barrancabermeja. Disfruta de la asesoría y acompañamiento que nuestro personal especializado ha llevado por más de 15 años a los hogares que quieren diseñar el espacio que se merecen.