Quienes Somos

Reseña Histórica

Artemarmol inició sus actividades en el año 2003 por lo cual ya cuenta con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Fue en los albores del presente siglo cuando el Señor WILSON GUTIÉRREZ BELTRÁN, resolvió independizarse para crear su propia empresa como proveedor de mármoles y granitos al sector constructor; el suministro e instalación de los acabados del Mausoleo La Esperanza, marcaron el comienzo de lo que es hoy esta empresa.


Nace entonces ARTEMÁRMOL con registro en la Cámara de Comercio de Bucaramanga No. 05-101724-01 de fecha marzo 19 de 2003. En el año 2010 se transforma a sociedad LTDA según matricula No. 05-193528-16.


En febrero 17 de 2012 se efectúa la transformación a sociedad S.A.S., Manteniendo el socio fundador la mayoría de la participación. Hoy, ARTEMÁRMOL tiene a consideración de la industria nacional de la construcción los más atractivos acabados en mármol y granito producidos en Méjico, Guatemala, Brasil, España, Italia, India, China, Egipto, Grecia y Pakistán, donde se extrae la piedra semipreciosa ónix.

 

Importamos, procesamos y comercializamos productos en mármol, granito natural y piedras naturales, con gran variedad de diseños, excelente calidad y los más atractivos precios del mercado nacional, satisfaciendo las necesidades del sector de la construcción y ofreciendo el portafolio más completo del mercado que permite dar soluciones acordes con las cambiantes tendencias.


El crecimiento de la empresa se ve reflejado en los nuevos puntos de venta que se han aperturado en los últimos tres años, contando hoy con sucursales en las ciudades de: Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta, Barrancabermeja y nuestra segunda sede en la ciudad de Bucaramanga próxima a inaugurarse, ubicada en la vía a Piedecuesta frente a Ruitoque Condominio, en donde queremos ofrecer un centro de inspiración de ambientes para acabados arquitectónicos.


Recientemente trasladamos nuestro punto de fábrica antes ubicado en la vía a Piedecuesta al barrio el Porvenir, en donde contamos con unas cómodas y modernas instalaciones con infraestructura capacitada para desarrollar grandes obras, contamos asimismo con personal capacitado para ejecutar simultáneamente varios proyectos y con medios de transporte propios con capacitad para 6 toneladas.


Durante estos años de servicio Artemarmol Colombia S.A.S ha traído consigo progreso y desarrollo para la región, labor destacada por la gobernación de Santander.

Perfil

Artemarmol Colombia S.A.S es una empresa Santandereana, dedicada a la  importación, procesamiento, y comercialización de productos en mármol, granito natural y piedras naturales, de gran variedad de diseños y excelente calidad.

 

Satisfacemos las necesidades del sector de la construcción y acabados arquitectónicos, proporcionando a través del diseño y la creación de nuevos productos, soluciones que van acorde con las tendencias actuales. Estamos comprometidos con el profesionalismo, servicio al cliente y la más alta calidad, soportando el desarrollo tecnológico y el desarrollo potencial Humano. Contamos con 10 años de Experiencia al servicio de los colombianos.

Misión

Mantener una sólida presencia en la comercialización, diseño y fabricación de acabados en mármoles, piedras naturales, entre otros, brindando asesoría permanente y especializada a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de alta calidad, bajos precios, responsabilidad y compromiso así mismo satisfacer los requerimientos comerciales y técnicos de los clientes en los productos naturales nacionales e importados, realizados e instalados por nuestra empresa.

Visión

Ser la empresa reconocida y consolidada a nivel nacional e internacional importadora y comercializadora directa de mármol, piedras y granito naturales con los mejores estándares de calidad, altamente competitiva con los mejores productos y un excelente servicio al cliente, los precios más bajos, responsabilidad y cumplimiento que nos permita aumentar nuestra participación en el mercado a nivel mundial.